No existo mas q para Vos!

sábado, 29 de diciembre de 2007

"Soy el Manual de Instrucciones de Jotta!"



"De la Pluma de Jotta" es como 1 rompe cabezas.

Cualquier persona puede verme 1 dar su propia respuesta.

Es decir q les estoy ofreciendo a ustedes la posibilidad d pensar x cuenta propia, así cada 1 puede imaginar su propio mundo.

Nunca les voy a ofrecer ningún tipo d respuestas, ni siquiera en mis versiones.

La mayoría d ustedes pueden esperar q yo valla a proveerlos d 1 manual

“Todo sobre Jotta” pero simplemente no existe.

No esperen recibir respuestas d nadie.

No esperen ser guiados todo el tiempo.

Todos tenemos q encontrar nuestras propias respuestas.

Se dice q "Vivir es cambiar".

Yo empecé esta producción con el deseo q 1 vez q llegara a su fin, yo hubiera realizado 1 cambio profundo.

Ese es el sentimiento q quiero comunicar.

En "De la Pluma de Jotta” esta plasmado mi ser.

Se q esta forma d actuar es impetuosa, arriesgada y arrogante.

Pero esa es mi meta!

No se sinceramente cual va a ser el resultado.

X q mi propia historia no esta terminada todavía

.......


Se q es difícil para mi ser Yo!