Esta Maldita Vida en Sociedad!

sábado, 29 de diciembre de 2007

"Soy el Sentimiento AntiSocial de Jotta!"



Cual es?????

Me encuentro encerrado entre 4 paredes con personas a las q x ahí considero amigas x el solo echo d compartir experiencias todos los rutinarios viernes, sábados y domingos.

Pero = x mas q sean 10 o 10000000 personas q en ese momento se ríen o lloran, me veneran o me odian, o ni me conocen, todo esto no tiene sabor a nada o sabor a poco!

Es gente nueva.

Recién me están desgustando.

Pero nada cambiara a mi verdadera Gente! La q me Conoce!

Esas personas q me brindaron LEALTAD desde el momento en el q me escucharon hablar x primera ves. Aun q yo x ahí este equivocado.

Yo seguiré siendo el mismo!

Nada me va a cambiar (1 ves mas)!

A la gente d hoy la aprecio, pero a mi GENTE la necesito para hacerme fuerte.

Hasta el Momento d mi Regreso....

No sean YO, Sean USTEDES.....

Actúen como lo hubiéramos echo NOSOTROS!


Se q es difícil para mi ser Yo!