Cicatrices Blancas

sábado, 29 de diciembre de 2007

"Soy el instinto Animal de Jotta!"


Pareciera como si los perros realmente tuvieran emociones.

Incluso al mirarlos a los ojos 1 casi puede ver como ponen diferentes expresiones faciales, y lo mas extraño d todo es q parecen ser iguales a las humanas. Sin embargo creo q en el caso d los perros abandonados esto tiende a disminuir bastante.

Las expresiones faciales se genera x la tensión q producen en la cara los cambios emocionales, las faltas d expresiones faciales en mi sirve para no dar a conocer mis emociones.

O será q en realidad se trata d q no puedo expresarlas?

En el mundo real, los chicos pequeños no tienen nada x q preocuparse y x eso tienen siempre 1 cara sonriente.

Cuando se es Grande como Yo, solo se tiene la posibilidad d sentir felicidad d manera momentánea, así q espero q al leer mis escritos puedan recuperar al menos x 1 instante aquella cara d niño.

Se q es difícil para mi ser Yo!