Decisiones (Me tienen harto)

sábado, 29 de diciembre de 2007

"Soy la Confucion de Jotta!"


A veces queres hacer algo pero decidís q seria mejor si no lo hicieras, porque no tenes las esperanzas de q te salga como queres... y quizás seria mejor.. q los q dicen ser tus amigos de verdad, en vez de salir con eso.. te apoyaran para q lo hagas = ... ósea a la mierda con la dedición... si estas equivocado q se pudra tu dedición.
No es nada gratificante dejar d hacer algo q t gusta x q pensas q no t saldría como queres, y creo q lo q necesitas es q alguien te haga saber q si podes hacerlo.
Si bien es verdad q no es una re forreada q te respeten... hay ciertos casos en los q el respeto (hablando del respeto hacia la dedición, no hacia la persona) esta de mas... y son los casos en q estamos equivocados.

Partiendo d esta reflexión me surgen varias peguntas...
Entonces ..........
¿Es siempre oportuno respetar la dedición de tus amigos aun cuando estén equivocados?
¿Es tan correcto cruzarnos de brazos mirando como una persona q queremos se rinde?
¿El respeto a las dediciones implica q confiamos q le va a ir bien a esa persona si decide por si misma, o significa q realmente no nos importa y preferimos no intervenir?
¿Q es mas fácil, respetar una dedición aunque este equivocada, o intentar por todos los medios hacerle ver q no es lo mejor para el q la tomo?
¿Y q es lo q generalmente se prefiere mas... lo fácil, disfrazado de "respeto", o la ayuda incondicional, el apoyo?

Se q es difícil para mi ser Yo!