Soy Frio x decir esto?

lunes, 10 de diciembre de 2007

Soy el Odio a los Amigos de Jotta!



Muchas veces he escuchado esa afirmación q asegura q es muy fácil q alguien este con vos en los buenos momentos pero q solo los verdaderos amigos están en los malos.

Esto esta tan difundido q nadie lo cuestiona y sin embargo por experiencia propia me atrevo a decir q no es tan así..

Vamos a un ejemplo concreto; una persona perdió a sus padres en un accidente, esta shockeada, tuvo q ser sedada y no para de llorar.

Sus amigos van a visitarlo para hacerle compañía en su sufrimiento. Pero en ese mal momento aparecen otras personas que jamás lo llamaron para salir, nunca se juntaron a tomar birras, no lo felicitaron cuando fue el único en aprobar un examen, y vienen a decirle .. "estamos con vos", eso no tiene nada de malo, lo malo es cuando estos conocidos, o compañeros, intentan por todos los medios ganar una "carrera" q carece de sentido y que deja de lado el verdadero sentido d la amistad. Entonces se comienza a pelear para ver: quien llego primero a su casa, quien le dio la noticia, quien se quedo a pasar la noche con el dejando de lado otras obligaciones, quien le hizo el mejor regalo, sobre el hombro de quien lloro, y una serie de enfrentamientos, donde se pone en juego quien es el "mejor amigo" de la "victima".

Es patético.

Se pierde totalmente el sentimiento de amistad, el hacer de corazón y no por figurar ante los demás.

Sumado a esto una persona que este pasando x un mal momento difícilmente rechace esta "ayuda" aunque venga de gente que nunca le hablo en la vida. Una persona herida, lamentablemente, cree y confía en la gente que la ayuda, cuando muchas d estas personas, le darán todas las atenciones durante 1 semana o como mucho 1 mes, si nunca lo acompañaron a algún lugar, si nunca lo ayudaron con las tareas, si nunca le regalaron una sonrisa, si nunca lo abrazaron,, lo harán solo después de ese accidente...

Es tan fácil estar en las buenas y tan difícil estar en las malas como se dice?

O hoy en día se da al revés?

Se pelea por ser el hombro en el que lloren los infelices?

Se q es difícil para mi ser Yo!