Hoy estoy mas PUNK q nunca!

lunes, 10 de diciembre de 2007

"Soy las Ganas de Ser un Niño de Jotta!"


Hace poco volví a mis pagos para ver a la gente q me vio crecer.

Nada cambio, Todo Sigue =, y nada va a cambiar jamás.
Me fui d ahí para respirar 1 aire diferente, pero cada ves q vuelvo revivo experiencias q me llevan a acordarme quien soy.
Acá en Salta me siento muy bien, creo q afín encontré 1 lugar en donde pertenecer, aunque x ahí no encaje..... en donde encajo?
El sentirse bien en determinados lugares es relativo y a la ves es algo absoluto.
Hoy mas q siempre estoy expuesto a esas malditas preguntas o situaciones en las q la vida, amigos o personas ajenas a mi; nos ponen siempre.
Estoy condenado a ser cuestionado (al = q muchos, al = q todos), pero x q? Si solo me perjudican.
Les aclaro: No voy a dejar d ser Yo jamás, aun que todo esto me lleve a dudar d mi y x ahí a querer cambiar.
Todo esto me lleva a x ahí cuestionarme yo mismo, a mis principios, mis creencias, mis INFLUENCIAS.

PERO NO!
La gente como yo no cambia, mejora o empeora, pero no cambia.
Y hablar d Influencias hoy en día para mi se resume en pocas personas, podría ser solo 1. X varios motivos. Capaz q x q cada ves miro menos al pasado, capas q x ahí con mas gente nueva/buena a mi alrededor lo mismo me siento solo.

Pero todo esto no me Importa!
Hubo 1 persona q con sus simples acciones me pego 1 cachetada y me puso en mi lugar, me hizo darme cuenta d todo, todo lo q tengo y todo lo q soy.

Q es ser Rebelde? Realmente no lo se, pero si alguien realmente es rebelde, ese alguien es esta persona.

Y eso q ni siquiera escucha Rock!

Esta persona a la q me refiero la conozco hace ya 1 tiempo, es mi primo, 1 primo mas, aun que yo lo considere 1 amigo, alguien realmente importante. Lo considero más q todo eso. Para mi es 1 persona lo suficientemente Grossa como para devolverme, sin darse cuenta, mi esencia.

Con mi corta edad me siento muy influenciado x el. Y se q los q mas me conocen, no lo conocen.


X sus Acciones.
X sus Caprichos.
X verlo Llorar.
X verlo Reír.
X sus Preguntas.
X sus Respuestas.
X su Rebeldía sin causa.
X no obrar con Razón en sus acciones.
X no medir Consecuencias.
X no Sufrir.
X no Preocuparse x las cosas.


X Todo realmente.
Yo lo admiro.

Lo q siento al verlo es realmente extraño. No se como explicarlo. Pero el ahora tiene su forma d ser y nada lo va a poder cambiar en estos momentos.

No se como seguir describiéndolo así q simplemente dejare sus datos:

Lucas Agustín Torres.
5 años d edad.
Es Piñonfijero.
Asiste generalmente a Sala 5.
Fanático d Boca.
Es el Red Ranger.
...........



Se q es difícil para mi ser Yo!